fbpx

BrunSantervás patrocinador de los equipos locales

Como una de las empresas punteras de Cangas, y con el compromiso de promover hábitos saludables entre los jóvenes, así como, proteger la infancia; BrunSantervás colabora con dos escuelas deportivas de la villa.

El BrunSantervás Defensores, un equipo de baloncesto único, que defiende la integración y la diversidad, que compite en liga gallega con equipos mixtos. y las categorías infantiles del Club de Fútbol Alondras de Cangas, una de las mayores escuelas deportivas de la localidad.

 

A comienzo de temporada, cada uno de los jugadores recibe un obsequio desde BrunSantervás, una sesión de ArribaPeque, el producto infantil del estudio de fotografía.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad