fbpx
logo

BrunSantervás Fotografía se posicionan como los fotógrafos más recomendados de Galicia

— Por sexto año consecutivo han conseguido el Wedding Award de Oro en la categoría Fotografía y Vídeo para la provincia de Pontevedra
— Los principales portales de bodas de internet han reconocido el trabajo de este equipo con más de 20 años de experiencia

Vigo, 16/05/2019.- La empresa BrunSantervás de Cangas está de enhorabuena, y es que en el último mes ha sido galardonada por partida doble por los dos portales de bodas más importantes de España. Ha recibido por sexto año consecutivo el sello del Wedding Award de Oro, el galardón más prestigioso de las bodas, en la categoría Fotografía y Vídeo para la provincia de Pontevedra; y han sido nombrados como Proveedor Seleccionado para las parejas que se casen en la provincia de A Coruña. Este reconocimiento coincide con la reciente apertura de la nueva delegación del estudio en Vigo.

“Estamos muy agradecidos por la confianza que las parejas han depositado en nosotros y en nuestro equipo a lo largo de estos años. Nuestra meta es conseguir que los novios al recibir el trabajo final vuelvan a revivir ese mágico día, y que además nos recomienden es todo un éxito para nosotros” comentaba Ana Santervás, directora comercial del estudio. “Muchas son las parejas a las que hemos conocido y seguiremos conociendo, y que saquen un minuto de sus ajetreadas vidas para hablarles de nosotros a futuros novios es muy importante, y que grandes portales se hagan eco y nos premien por ello nos llena de orgullo.” declaró Borja Brun, coordinador técnico de la empresa.

Los reconocimientos

Desde hace seis años, Bodas.net otorga los Wedding Awards, premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país, convirtiéndose en un referente en el sector y un sello de garantía para las parejas que organizan su boda a la hora de elegir proveedores para su gran día. El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 43.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y la calidad del servicio que ofrecen. Este reconocimiento, que solo los mejores proveedores del sector pueden enorgullecerse de tener, se otorga basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios para organizar su gran día en 2018.

“Los Wedding Awards no son unos premios más, son el reconocimiento al trabajo bien hecho y al servicio prestado a las parejas en un día en el que nada puede fallar”, comentó Nina Pérez, CEO de Bodas.net. “Uno de los rasgos que destacan las parejas de BrunSantervás Fotografía es su simpatía, su empatía y su adaptabilidad que ayuda a los novios a conseguir exactamente lo que estaban buscando en su reportaje fotográfico de bodas” puntuó.

A principio del mes de mayo, el portal Zankyou Bodas, publicaba la guía con los mejores profesionales de boda para la provincia de A Coruña, en la que entre numerosos espacios o wedding planners se nombraba a BrunSantervás como uno de los pocos proveedores recomendados en la categoría de fotografía. “Principalmente por su forma de acometer cada boda, ya que en ella no se respira la cotidianidad de cada boda, sino un nuevo despliegue mucho más interesante basado en la diversión y en la participación de todos los invitados.” Desde el portal destacan que “sus fotografías tienen naturalidad, color y chispa, una nueva forma de entender la fotografía en la que no se renuncie al buen ambiente a la hora de captar un gran momento.”

BrunSantervás

BrunSantervás es un estudio de fotografía con más de 20 años dedicados a las bodas. Aunque se fundó en Cangas do Morrazo, recientemente han abierto su primera delegación en Vigo en pleno corazón de “La calle de las novias”, en Marqués de Valladares. Este equipo de 12 profesionales se caracterizan por los 3 estilos de fotografía con los que trabajan: el “estilo formal”, el “estilo fotoperiodismo”, y el “estilo BrunSantervás” más divertido y especial.

En la última edición de VigoBodas presentaron su servicio pionero y único en el sector en Galicia de grabación de la boda en Vídeo Virtual. Se trata de una apuesta por el vídeo del futuro, y es que gracias a la evolución tecnológica y modificando los cánones de grabación tradicionales consiguen captar todo lo que sucede el día de la boda y convertirlo en un recuerdo totalmente inmersivo y único.

Además de hacer el reportaje fotográfico del día de la boda, ofrecen numerosos Extras originales de la marca, que van desde La Alfombra Roja o El Fotoloco hasta la fotografía con Drone. También destacan por haber sido los primeros fotógrafos en haber escrito un libro, el “Manual para parejas que se casan por primera vez”, un texto en el que se recogen decenas de ideas y consejos para el día de la boda.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *