fbpx
logo

BrunSantervás Fotografía gana el premio a Mejor Pyme del año 2019

mejor pyme brunsantervas

— Por primera vez, un estudio de fotografía gallego recibe un premio de estas características.

— Los premios los otorga INCREMPTIA, una consultora especializada en emprendedores.

 

Vigo, 18/01/2020.- Junto con otras 12 empresas de diferentes sectores, la empresa BrunSantervás Fotografía ha recibido el primer premio a Mejor Pyme del año 2019. Se lo ha otorgado la consultora INCREMPTIA, basándose en su plan de crecimiento, su aplicación real y los resultados obtenidos.

Estamos muy agradecidos por la confianza que las parejas han depositado en nosotros y en nuestro equipo durante 2019. Este premio nos ayuda a enfocarnos y a plantearnos objetivos más ambiciosos para 2020”, comentaba Ana Santervás, directora del estudio. “Este premio es tan nuestro como del equipo de 12 profesionales que están con nosotros día a día apostando por este proyecto que nos aporta tantas alegrías” aportó Borja Brun, director del estudio.

Un premio de empresas para empresas

Desde la consultora para emprendedores INCREMPTIA han analizado el plan de crecimiento de numerosas empresas gallegas, entre el que destacó el presentado por BrunSantervás. Este plan ha obtenido unos resultados excelentes durante 2019 que se traducen en un aumento de la facturación y de los beneficios en un sector en el que la competencia y los presupuestos temerariamente bajos ponen una traba importante a los profesionales de la fotografía que apuestan por un servicio y un producto de auténtica calidad.

Su plan de crecimiento contempló la contratación de profesionales de diferentes sectores con una fuerte inversión en procesos de mentorado, de control de procesos, formación -especialmente en el capítulo de marketing y ventas- y la gestión de un equipo de trabajo cohesionado, coordinado y eficaz.

Esto supuso un esfuerzo mucho más allá de lo económico porque era necesario un cambio de mentalidad, algo de lo que en BrunSantervás eran conscientes, pero había que desterrar ciertas premisas empresariales muy enquistadas en una mentalidad empresarial anclada en el último tercio del sigo XX y era necesario adaptarse al tipo de cliente de hoy en día.

Ya de por sí, desde el estudio de fotografía, llevan años desterrando esas viejas costumbres y han dado grandes pasos en esa senda, pero todavía quedaban algunas cosas por pulir y se habían empeñado en adaptarse 100% al mundo real durante este pasado año.

El cambio de mentalidad y de procesos vino acompañada de una estrategia digital importante con la implantación de soluciones que conectaban todos los procesos de la empresa y favorecen el trabajo colaborativo del equipo de profesionales que la componen, además de una fuerte presencia en el mundo digital, social media y una implantación muy importante de los procesos de inteligencia de negocio e innovación.

Sobre BrunSantervás

BrunSantervás es un estudio de fotografía con más de 20 años dedicados a las bodas y a mantener la memoria audiovisual de las familias. Aunque se fundó en Cangas do Morrazo, a comienzos de 2019 han abierto su primera delegación en Vigo en pleno corazón de “La calle de las novias”, en Marqués de Valladares. Esta empresa, que hoy día la conforman más de 12 profesionales, se caracteriza por los 3 estilos de fotografía con los que trabajan en el día de la boda: el “estilo formal”, el “estilo fotoperiodismo”, y el “estilo BrunSantervás” más divertido y especial. Además, en 2019 lanzaron su servicio único y exclusivo para Galicia de grabación de bodas en Realidad Virtual apoyándose en los últimos avances tecnológicos.

A mayores de hacer el reportaje fotográfico del día de la boda, ofrecen numerosos Extras que van desde La Alfombra Roja o El Fotoloco, hasta la fotografía con Drone. También organizan numerosas actividades formativas a lo largo del año para que, junto con otros compañeros del sector nupcial, ayudar a las parejas casaderas a resolver todas las dudas que les puedan surgir de cara a la organización de la boda

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat