La primea Boda de España celebrada en el MetaVerso

Nuestro proyecto de MetaVerso Nupcial está listo para recibir a la primera pareja que quiera experimentar el celebrar su Boda en este innovador concepto de Realidad Virtual.

Crearemos un “Mundo”, como así se define en el MetaVerso, destinado única y exclusivamente a la celebración de esta primera Bodas Virtual. Sin ningún tipo de validez legal de momento, pero con toda la validez emocional para los contrayentes e invitados.

No pretendemos dar validez a la celebración del matrimonio en el MetaVerso, esto solo es una opción más, pero una opción imposible hasta hace poco tiempo. Queremos ofrecer una experiencia distinta y complementaria para aquellas parejas cuyos invitados, por distancia o incluso enfermedad, no puedan estar con ellos ese día.

Al igual que en su momento el impacto de las redes sociales fue de cierta rapidez en la adquisición, la prestigiosa consultora Gartner considera que en 2026, el 25% de las personas pasarán al menos una hora al día en el metaverso, tiempo que dedicarán para trabajar, comprar, educar, socializar y/o entretenerse. Ya que al igual que en su momento las tiendas físicas pasaron a ocupar la web, y después a ocupar su espacio en redes sociales, igualmente llegará un momento en el que cada una de ellas tendrá su espacio en el MetaVerso.

Tras haber ganado por 9 años consecutivos los prestigiosos premios Wedding Awards, en los que participan más de 49.000 empresas registradas en el portal Nacional de referencia Bodas.net y haber patentado su sistema de grabación de vídeo virtual, ahora nos gustaría dar el salto al MetaVerso en una apuesta por seguir innovando en el sector de las Bodas, con la intención siempre de ofrecer algo nuevo que mejore la experiencia de los contrayentes.

Es como un pequeño planeta del Principito, pero dedicado exclusivamente a la celebración de ese día de Boda. En él que te puedes encontrar virtualmente con tus invitados o mejor dicho con sus avatares, que solo podrán acceder por invitación, e interactuar con ellos como lo harías en el día de tu Boda.

Lo único que no podremos hacer en el metaverso, es comer y beber… o quizás algo parecido sí podamos hacer ya que, aunque de forma virtual, los invitados tendrán a su disposición, desde una tarta nupcial a unas copas con las que brindar.

Nuestra propuesta no sustituye a una Boda normal, con personas en un Pazo por ejemplo, es algo diferente para un tipo de personas que amen la tecnología y lo bueno que de ella podemos quitar. Incluso puede convertirse en una parte más del evento que representa una Boda, una especie de pre celebración en la que poder disfrutar juntos de aquellos invitados que no podrán asistir de forma presencial a la Boda en el mundo real.

Contáctarnos si queréis ser esa primera pareja en celebrar su Boda en el MetaVerso.

Recordar que aunque ya os hubieseis casado, podéis simplemente (re)celebrar la Boda.