fbpx
logo

¡ArribaPeque!

La revolución de los Estudios de Fotografía Infantil.

ESTUDIO SESION INFANTIL Explicación ¡ArribaPeque!.003

14,95€ por sesión/mes.

7 fotografías mínimo y un vídeo por sesión.

Un álbum de 20 páginas gratis cada 12 meses.

Cancela cuando quieras.

Mamá de Aisha
Mamá de Aisha

"La foto que más me gusta es la de mi hija con mi hermana (madrina) porque captasteis el amor y la complicidad que se tienen ambas."

Papá de Aitana
Papá de Aitana

"Es importante porque siempre hay ciertos detalles que se te escapan cuando un niño va creciendo. No eres capaz de verlos. Y gracias a las fotos mes a mes reconoces mas fácilmente su evolución. Y pasar un rato divertido con ellos sacando fotos también!!"

Mamá de Aroha
Mamá de Aroha

"Esta es la foto que más nos gustó hasta el momento, por sus expresiones y por lo bien que se lo pasan en cada sesión."

Mamá de Brais
Mamá de Brais

"Les hacemos fotos desde que nacieron, pero cada vez es más difícil. A lo mejor tienes muchas fotos en un mes y pasan otros dos sin ninguna y te das cuenta de lo que cambian en ese tiempo😱. Con ArribaPeque te aseguras que todos los meses tienes fotos.
Durante la sesión los niños se lo pasan genial porque juegan o están hablando entre ellos y ni se enteran."

Mamá de Alba
Mamá de Alba

"Me encantan las fotos que hacéis tan naturales. Y tener una evolución en imágenes de los niños, incluso fotos de familia....me parece un recuerdo precioso."

Mamá de Breogán
Mamá de Breogán

"Es importante para nosotros por esa expectación que se crea cada mes a la espera de ver el resultado de nuestra sesión, que siempre es un momento de alegría que compartimos y sobre todo por el bonito recuerdo de esta etapa de los peques tan linda con el que nos quedamos!😊"

Hemos construido una mini guía con nuestros secretos como fotógrafos, para que puedas hacer mejores fotos a tus Peques.

¿Quieres que te la enviemos?

ArribaPeque

Pregunta 1:

¿Las fotografías de tu Peque son importantes para ti?

Decenas de personas pierden cada día su móvil y con él, las fotografías de sus Peques.

Pregunta 2:

¿Te gustaría tener más fotos tuyas de cuando eras Peque?

La mayoría de la población conserva muy pocas fotos de su infancia y con grandes saltos de tiempo entre una y otra fotografía.

Pregunta 3:

Sabiendo esto ¿No te gustaría proteger, e inmortalizar el crecimiento de tu Peque?

Como padres queremos proteger a nuestros Peques y su memoria forma parte de nuestra responsabilidad.

Para responder a todas estas preguntas hemos creado:

¡ArribaPeque!

 

¿Y qué opinan las mámás que ya lo están probando?

 

Mamá de Daniela
Mamá de Daniela

"Pq le tengo fotos de todos los meses que yo en casa no le hago. Y pq no me posa como a ti😂😂
A mí me escapa del tlf .me dice mami foto no, pesada🤦‍♀🤷‍♂"

Mamá de Iker
Mamá de Iker

"AP es importante para mi porque consigue lo que siempre me propuse pero que nunca hice, retratar esos momentos que pasan tan rápido a nuestros ojos y hacerlos eternos. Conseguir que el día de mañana mis hijos tengan un reflejo del paso del tiempo, de su ilusión y de su preciosa relación entre hermanos. 🥰"

Mamá de Iria
Mamá de Iria

"Para mi lo que significa Arriba Peque es una pausa en el tiempo. Cuando tienes un bebé siempre te dicen mil cosas y consejos. Uno de ellos es q aproveches todo el tiempo que puedas para estar con ellos mientras son bebes, pq se pasa muy rápido. Y si q pasa rápido, pero realmente no eres consciente de la celeridad con la que pasa hasta q lo vives, es muchísimo más rápido!!!
Arriba Peque nos da un pequeño consuelo, es un pedacito de ese precioso tiempo con nuestros amores que se va con tanta rapidez. Y que gracias a vosotros podemos conservar
Son tantas las fotos que encantan! Son un trocito de mi pequeñita que se va sin remedio pero que puedo conservar gracias a vosotros"

Mamá de Lara
Mamá de Lara

"Nos gusta arriba peque porque seguimos el crecimiento de los niños. Son fotos naturales donde vemos sus expresiones y reacciones ante los distintos lugares y posibilidades que ofrece cada uno."

Mamá de Manuel
Mamá de Manuel

"Para mí Arriba peque es importante . Porque inmortaliza los momentos felices de mi hijo. en su vida cotidiana... en su día a día. Momentos que nosotros vemos a diario y no le damos importancias hasta que las vemos plasmadas en una foto."

Mamá de Mara
Mamá de Mara

"Esta es una de mis favoritas porque es natural, demuestra un momento de nuestra vida, de felicidad, de tranquilidad, un momento dulce en definitiva que me gustaría al igual que lo está en esta foto, congelar para siempre."

Para responder a todas estas preguntas hemos creado:

¡ArribaPeque!

 

¿Y qué opinan las mámás que ya lo están probando?

 

Mamá de Marco
Mamá de Marco

"Para mi es importante arriba peque porque los niños crecen super rápido y a veces estamos tan liados con nuestras cosas de "mayores" que no nos damos cuenta de lo rápido que se escapan. Con estas sesiones, al menos una vez al mes capturamos esos pequeños momentos de juego, complicidad entre hermanos, relax...etc que con las prisas a veces no le prestamos atención pero son un tesoro☺."

Mamá de Martina
Mamá de Martina

"Pues arriba peque para mí está genial porque es una forma muy bonita y original de plasmar el crecimiento de nuestra pequeña y que mejor manera que ver El Progreso mes a mes 🥰
Además de ser todo de manera muy natural y espontánea, sin posados que eso es súper importante"

Mamá de Mía
Mamá de Mía

"Esta foto es lo que me presenta. Momento inolvidable. Porque son mi vida."

Mamá de Noa y Nerea
Mamá de Noa y Nerea

"Es importante porque captáis momentos que yo no sería capaz"

Mamá de Sara
Mamá de Sara

"Para mí arriaba peque es importante porque es una forma de tener un recuerdo inolvidable del paso del tiempo y del cambio de la peque con el tiempo"

Mamá de Leyre
Mamá de Leyre

"Sobre todo xq me gustan mucho los recuerdos y las fotos para mí es el mejor, me gustan verlas. Cuando pasa el tiempo. Y la calidad en este caso es increíble un añadió extra"

Mamá de Xisela
Mamá de Xisela

"Escogimos ArribaPeque porque unos amigos nos querían regalar algo especial para nuestra pequeña... nosotros teníamos claro que lo que más queríamos era plasmar para toda la vida ese crecimiento paso a paso de nuestra peque. Un recuerdo que además de quedar de por vida en nuestras mentes tenerlo también en papel... este proyecto que comenzasteis y con el que estás más que encantados era lo que realmente buscábamos... tenemos los 12 meses primeros meses de vida de ella con vosotros para ayudarnos a conseguir ese deseo.  Y además en exteriores 🥰🥰 . Mejor idea imposible. Mil gracias por este gran proyecto donde vosotros formaréis parte de ver cómo Xisela pasa de ir en brazos a dar sus primeros pasos... y por esa gran dulzura y preocupación de Noe, además de una gran profesional una gran persona"

Mamá de Zoe
Mamá de Zoe

"Todo empezó como un regalo y al ver el resultado ya nos quedamos enamorados. Esta fue en la 1° sesión y fue cuando me enamore de vuestro trabajo, cuando a Zoe no le gustaba sacar fotos y nunca fuimos capaces de cogerle esa expresión de felicidad, vosotros lo lograsteis."

¿Cómo funciona?

  1. Cada mes realizamos a tu peque una sesión de fotos.
  2. Todas las fotos son realizadas en exteriores, donde mejor se lo pasan: ¡Jugando!
  3. A los pocos días de la sesión, recibes en tu móvil:
    1. Un enlace a una carpeta privada de tu peque en la nube.
    2. 7 fotografías en Alta Definición.
    3. Un precioso vídeo de fotografías de tu Peque por WhatsApp.
  4. Cada mes si lo deseas, puedes encargar regalos para la familia.
    1. Lienzos.
    2. Ampliaciones.
    3. Fotos a papel.
    4. Otros álbumes.
  5. Tu suscripción anual te incluye cada 12 meses un precioso álbum en papel con las 20 fotografías que escojas y siempre podrás:
    1. Añadir más páginas.
    2. Encargar más copias del álbum.
    3. Hacer más álbumes con otras fotos.
    4. ¡Tendrás 84 fotos en total donde escoger!