fbpx

Algo que siempre se da en todas las bodas es el momento de intercambio de la alianza de boda. Desde luego de este momento podríamos escribir un libro!! Algunos quedan olvidados, los niños que las tiran, que no entra en el dedo. El novio con problemas de “oh oh y en qué dedo va esto? jajaja. A las chicas eso nunca nos pasa!!. Así que chicas, hay trucos para todo. Podéis pintaros la uña del dedo en el que llevaréis el anillo de forma distinta a las demás o con una pequeña marca, o de una forma discreta señalar el dedo donde llevar la alianza de boda. Si lo veis complicado, también podéis llevar vuestro anillo de pedida en el mismo sitio y simplemente avisar a vuestro chico de que ahí es o hacer antes un pequeño ensayo, aunque comprendo que cuando llegue el momento con 10 dedos ya uno no sepa que hacer jajaja!!

Aún así, parece que a veces el anillo no quiere entrar. Entonces es cuando aparecen las caras como la de Xavi, que puso una cara de pillín que no sé yo en qué estaría pensando. Al final entró, que es lo importante.

Alianza de boda
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad