fbpx

🔊 Escucha a Julieta contándote este POST para organizar tu Boda:

¡¡Madre mía chicas!! Quiero contaros algo que hace tiempo no sentía… ¡¡que tengo mariposas en el estómago!! y no de enamoramiento, no. Que enamorada ya sabéis que lo estoy desde que conocí a mi chico. Si no que estas mariposas son de nervios por la organización de la Boda.

¿Cuántas de vosotras estáis a menos de 6 meses de vuestra Boda? ¿Cuánto tiempo os falta? ¿cuatro meses? ¿tres meses? Pues eso… que me he puesto en esa situación y me temblaron hasta las pestañas 😱. Así que no pude hacer otra cosa que ver qué tendría que tener listo para esas fechas. ¿Queréis que os pase una chuleta?…. ¡¡Pues claro!! ¿A caso lo dudabais😏?

Aquí os dejo una lista de cositas que tenemos que hacer cuando falten 4 meses para la Boda.

1º ¿Qué tal una comida familiar pre-Boda?

Ya, ya sé que dicho así quizás no resulte un plan excesivamente motivador ni tentador, y eso que yo adoro a mi suegra, con sus defectos y virtudes… que si, también las tiene. Pero es necesario hacerla. Aunque sea salir a dar un paseo todos juntos y tomar unas cervecitas en una terraza.

No está de más que podamos juntarnos las dos familias, charlar un rato y comentar detalles de la Boda, pero de los que se puedan contar ¿eh? No vayáis ahora a contar todo así a lo loco, que tenemos que guardarnos siempre sorpresas para dejarles con la boca abierta en nuestro gran día.

 

2º Elegir el traje del novio a 4 meses de la Boda

Pues si, si no lo hicieron antes, va siendo hora de que nuestros chicos se pongan las pilas y ejerzan un poco de Pretty Woman, pero en versión masculina. Vamos, que les toca elegir cual será su traje para sorprendernos el día de la Boda. Si vosotras tenéis claro cómo os gustaría que fueran vestidos, nunca está de más dejarle caer lo guapo que estaría con ese chaqué o lo bien que le sienta el color azul a sus ojos… que os voy a contar a vosotras ¿verdad chicas? Aun así, si vosotras tenéis dudas de qué tipos de traje pueden llevar vuestros chicos, no os perdáis el enlace que os dejo al final de este post.

3º ¡Vamos a probar el menú!

 

Ya sabéis que a mi me gusta comer, para qué negarlo ¿no? Así que cuando leí que este era el momento de hacer la prueba del menú me puse contentísima, ¡¡me encanta probar comida nueva no puedo negarlo!! Así que, elegir vuestro tipo de menú, hablar con vuestro restaurante, concertar una cita y ¡¡buen provecho!!

 

4º A cuatro meses de la Boda y buscando las alianzas.

¡¡El momento perfecto!! Toca ir en busca de los anillos de la Boda, esos que nos acompañarán durante el resto de nuestras vidas. Por eso hay que elegir bien, algo que nos guste y que encaje con nosotros. Hoy en día hay un montón de ideas y materiales, y por supuesto, siempre podemos grabarle una frase importante para nosotros.

 

 

5º ¿Tenemos claro si queremos niños en nuestra Boda?

Si lo recordáis, hace un tiempo os contaba en un post sobre la posibilidad de llevar (o no) niños a nuestra Boda. Si en vuestro caso habéis decidido que sí queréis peques en vuestra Boda, entonces es el momento de elegir qué animación queréis para ellos. Hay un montón de opciones, desde magos hasta talleres de actividades pasando por «pintacaras», globoflexia o teatro. El tener a los niños al cuidado de personas especializadas en la materia hace que todos estemos más relajados, nosotros los novios y también los padres de los pequeñajos. Darle un vistazo a las Academias de BrunSantervás porque hay varios profesionales que participaron en el sector de la animación y merecen mucho la pena.

 

En fin… que yo siempre me adelanto a lo que me pueda venir, que aún me falta tiempo para mi Boda, pero ya sabéis…

«Mujer prevenida (o era precavida 🤔) vale por dos»

y hablando de organizar tu Boda a falta de cuatro meses… ¡más todavía!

Y si además, os puedo ir dejando consejitos mejor que mejor ¿no creéis?

Buenos, os dejo varios enlaces para que podáis ir viendo más cositas que tenéis que organizar dependiendo cuanto falte para vuestra Boda. Yo os dejo por hoy que voy a ver si como algo… tanta mariposita en el estómago que al final me acaba entrando el hambre…. si es que no se puede estar enamorada…. 😅

💋¡¡Besitos!!💋

Fdo.: Julieta 💖

 

✅ Traje de novio: elije el mejor según tu Boda.

✅ Organizar tu Boda – Qué hacer 1 año antes.

✅ Organizar tu Boda – Qué hacer 8 meses antes.

✅ Organizar tu Boda – ¿Todo bajo control 6 meses antes?

✅ No sé cuando me caso pero quiero ir viendo ideas para mi Boda, así que quiero mi plaza gratuita para la próxima Academia de Bodas. QUIERO SABER MÁS SOBRE LA PRÓXIMA ACADEMIA DE BODAS

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad