fbpx

«Lo que desprendan las fotografías de tu boda será un fiel reflejo de aquello que sentisteis en vuestro gran día, un arcoiris de emociones que, sin duda, el fotógrafo debe saber plasmar en bellas imágenes. Para ello, no hay nada tan eficaz como elegir bien al profesional que queréis que guarde esos recuerdos para siempre«. Así comienza el artículo en el que nos han mencionado en el portal especializado ZankYou Bodas.

El artículo destaca nueve sentimientos que puedes sentir al ver las fotos de tu Boda, y asigna cada uno de ellos a diferentes compañeros. En especial, destacan de BrunSantervás su naturalidad, espontaneidad y autenticidad. Nuestras novias auténticas y nuestras fotos sin posados no han pasado desapercibidos para este portal de referencia en el que miles de parejas españolas encuentran los proveedores para su Boda.

¡Gracias por la mención!

Puedes leer el artículo completo AQUI

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad