> Será el mayor evento de estas características en Galicia, y entre los que se comprometan podrán ganar la fotografía y el álbum de boda gratis

> Love Renovation tendrá lugar el próximo domingo 16 de febrero a partir de las 12h en la Plaza de Compostela (Vigo)

El próximo domingo 16 de febrero, coincidiendo con San Valentín, las parejas viguesas tienen una cita que no podrán esquivar: un evento de renovación de votos multitudinario en el que habrá sorteos, sorpresas y mucho amor. Será a partir de las 12h en la plaza de Compostela y se espera convocar a más de 100 parejas ataviadas con sus mejores galas.

Será una renovación de votos muy singular, pues va dirigida a todo el mundo: desde parejas ya casadas que quieran renovar sus votos, parejas ya prometidas que quieran realizar un ensayo previo al gran día, parejas que todavía no estén casadas pero quieran ir formalizando su relación, amigas y casadas que quieren participar pero sus parejas no, hasta “singles” que quizás encuentren a su futura pareja en un evento divertido, original y con un punto de locura: el “Love.Renovation!”

 

En 21 años como fotógrafos de Boda, en BrunSantervás, hemos descubierto que muchas de las parejas con las que en su momento compartimos el día de su enlace, estarían encantadas de poder “renovar sus votos” y rememorar un momento tan feliz en sus vidas; pero volver a hacerlo ahora y acompañados de sus hijos/as y nietos/as” declara Ana Santervás, directiva de BrunSantervás Fotografía, organizadores del evento.

Los participantes tendrán todo lo necesario para el gran momento: un bonito escenario, un oficiante y gente que los acompañe en ese gran momento; ellos sólo tienen que acercarse vestidos de blanco para la ocasión y con ganas de pasarlo muy bien. Para acabar el evento y de colofón final, aquellas parejas que se animen a hacer una pedida de mano en directo tendrán como regalo la fotografía y el álbum de su boda totalmente gratis.

Si algo caracteriza a nuestra ciudad en los últimos tiempos, es que todo lo hacemos ¡a lo grande! Y si algo nos caracteriza como empresarios, es la ilusión que ponemos en cada proyecto, que muchas veces no sería posible sin el apoyo de compañeros y vecinos, como la Asociación de Comerciantes de Hosteleros Zona Náutico de Vigo, que nos han apoyado con este proyecto desde el comienzo; así como compañeros del sector que también estarán presentes en el evento” declaró Borja Brun, directivo de BrunSantervás.

Será un evento gratuito, una celebración del amor para la que no hace falta estar casado, y hasta ni siquiera tener pareja, además estará lleno de sorpresas y sorteos para los participantes que han aportado marcas colaboradoras referentes en el sector nupcial de la provincia: floristerías, repostería, decoración, wedding planners, moda nupcial… todo lo que se necesita para en Día B. Aquellas parejas interesadas en formar parte podrán inscribirse a  través del formulario, a través del evento de Facebook o poniéndose en contacto directamente con los organizadores a través de redes sociales, email o vía telefónica.

El estudio BrunSantervás ya ha juntado en años anteriores a más de 100 novias en Cangas para la grabación de unos anuncios para televisión. En esta ocasión invitan a cualquier pareja que le apetezca celebrar su amor en un ambiente festivo lleno de sorpresas en Vigo, la ciudad que lo hace todo a lo grande.