fbpx
logo

Ramos de Novia originales y duraderos. ¡Existen!

ramos de novia

¡¡Qué calor hace!! Con esta temperatura se marchitan hasta los cactus ¡¡madre mía!! 🥵. Mientras me estoy tomando el café estoy mirando fijamente una de mis plantas favoritas como si eso fuera a resucitarla 😅. Está medio “chuchurriá” con esta temperatura. Esto me hace pensar una cosa, si el día de mi Boda hiciese este calor, ¿mi ramo de novia y la decoración floral estarían a salvo? 🤔 Creo que tengo que buscar otras posibilidades por si las “flies” 🦟. Ramos de novia originales y duraderos… ¡¡tienen que existir!! 🤷‍♀️

Como sabéis que mi paciencia y mi afán de investigación es una virtud (o defecto 🙈) que me acompaña cada día, aquí me tenéis ahora, con mi ordenador, mi “Manual para parejas que se casan por primera vez” para hacer anotaciones, mi boli de Hello Kitty… y por supuesto, apuntando cosillas para contaros 😊. Aquí os dejo mis notas:

 

🌸 RAMOS DE NOVIA PRESERVADOS. BONITOS Y NATURALES.

Hasta hace poco no tenía ni idea de lo que eran los ramos de novia preservados, lo confieso 😅. Para mi existían los ramos de flores naturales y las de plástico 🙊, jejeje. Pero nada más lejos de la realidad. Los ramos preservados son ramos de flores naturales pero que tienen puesto un tratamiento para que se conserven . Mantienen un aspecto natural, lo que los diferencia de las flores secas. ¡Quizás en la próxima Academia de Novias pueda preguntar cuánto tiempo duran! 🤩

🍭 RAMOS DE NOVIA DE CHUCHES… ORIGINALES PERO ¿DURADEROS?

En alguna ocasión tengo visto unos ramos de novia de gominolas… ¡¡Ojúuuuu que pintaza tenían!!. Se me cayeron los ojos, tanto por lo original del detalle como por la buena pinta que tenían 😋. Lo que no tengo tan claro es que sean duraderos… al menos en mi caso ya que creo que en mitad de la ceremonia ya tendría a mi chico con mitad del ramo en la boca 🤦‍♀️…..

 

💐 DURADERO, BONITO… ¡¡UN RAMO DE NOVIA DE PAPEL!!

¡Con la boca abierta me quedé yo al descubrirlos! 😲

¿Tu sabías que existen los ramos de novia hechos de papel? Yo no tenía ni idea de que el arte de la papiroflexia había llegado tan lejos… y la verdad es que resulta increíble 🤩. Consiguen un realismo que deja a cualquiera alucinado, incluso en algunos casos cuesta un montón diferenciarlos de una flor natural, y no por mi miopía, que también 😅, si no por lo bien hechos que están.

Y os adelanto una cosilla… 🤫🤫 pronto nos lo enseñarán los fotógrafos más recomendados de Galicia en una de sus Academias de Novias 🤫🤫.

Mientras tanto seguimos avanzando… ¡vamos a por nuestro GRAN DÍA chicas 💪‼

 

Fdo.: Julieta 💖

 

✅ Si tu eres de las que te gusta que las cosas duren años… no te pierdas el vídeo VR. Conócelo un poquito más en este post: Vídeo de Boda en Realidad Virtual. El futuro en tu mano.

✅ ¿No pudiste ver la 9ª ACADEMIA DE NOVIAS ONLINE?. Pues te perdiste cosas muuuuy interesantes. Pero no te preocupes, te dejo aquí en el enlace para que puedas darle un ojo: 9ª ACADEMIA DE NOVIAS ONLINE (EN DIFERIDO)

 

¡¡¡ATENCIÓN!!! Si no quieres perderte la próxima Academia, apúntate YA y reserva tu plaza: RESERVAR PLAZA

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *