fbpx
logo

Ideas Originales para Bodas

Ideas Originales para Bodas

Peínate y maquíllate en el lugar donde te vayas a casar. Conseguirás unas fotografías originales y preciosas. Nosotros como fotógrafos no buscamos que se vea el antes y el después, sino que lo que queremos es realizar una fotografía artística de un momento previo a la Boda donde soléis estar más relajadas.
Deja que venga gente a tu habitación para el momento de cambiarte.
Haz algo original en la ceremonia, como el rito de la arena, el rito del Handfasting o rito de la unión de manos, el de la vela, la ceremonia del vino…
Búscate un columpio para recordar viejos tiempos.
Búscate el attrezo más loco que encuentres para llevar a tu Boda y que los invitados se lo pasen a tope!
Móntate un seatting plan lo más original y adaptado a tu personalidad posible. Será recordado por vuestros invitados, pero no os olvidéis que tiene que ser lo más fácilmente comprensible.
Pon un dron en tu Boda, tus invitados quedarán alucinados con el resultado antes y después de tu Boda y conseguirás unas imágenes que no están al alcance de cualquiera!
Escapa de los típicos muñecos de Boda. En su lugar busca unos que tengan algo que ver con vuestra forma de ser.
Sabemos que puede resultar extraño pero después de una gran comida y un buen baile, sienta de maravilla que les ofrezcas a tus invitados unos refrescantes cortes de fruta fresca.
Puede ser todo un detalle para vuestros invitados que mientras esperan por vosotros en los exteriores de la iglesia tengan a su disposición un cubito con cervezas frescas.
Haz un postBoda con fotografías desenfadadas que sorprenderán a tus invitados cuando vean el álbum.
No te olvides de hacer una foto de grupo.  Todo el mundo querrá verla y no es habitual que los fotógrafos modernos la realicen. Para nuestro estudio es imprescindible.
Si tienes niños pequeños en tu Boda pídeles que te echen una mano con una suelta de globos. Siempre es un momento muy tierno.
En lugar de repartir vosotros los regalos, ponerle un nombre a cada uno y que los recojan de una mesita. Los haremos levantarse de la mesa y que paseen. Sobre todo a la gente mayor. Haciendo que haya más movimiento en la ceremonia.
Realizar una queimada en tu Boda es barato y original, además de estar muy rica. Y si además lleváis a una “bruxa” o “meiga” para que formule el conjuro… entonces de diez!
Regálale a tus invitados unas chapas divertidas para el restaurante.

¿Quieres que tu boda sea profesional y creativa? Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cómo podemos ayudarte:

Comments are closed.