Estos últimos días he notado como mi piel no esta como antes. Me he olvidado de mimarla por estar ocupada.  😥 Cuidar la piel diariamente es importante pero cuidarse la piel antes de la Boda es aún más importante.

A mi este tema es algo que me gusta mucho, siempre investigando, viendo vídeos en Youtube también. Y obviamente también pido ayuda profesional porque al fin y al cabo lo que le funcione a otra persona no tiene porque funcionarme a mi… Así que si no sois de las que os soléis cuidar la piel, no tenéis ni idea o incluso aunque sepáis, pedir ayuda a un profesional del tema.

Normalmente las maquilladoras ya te aconsejan y te ayudan con eso, porque también es importante para ellas después poder trabajar en tu maquillaje sin problemas.

En mi amplia sabiduría me gustaría daros unos cuantos consejos que me siempre me funcionan y que es probable que a vosotras también.  😜 Además no solo a vosotras, a vuestros chicos también. La piel nos la tenemos que cuidar los dos, es nuestro día al fin y al cabo.

5 consejos para cuidar tu piel;

» Crema solar antes de salir de casa

Haga sol o no, es muy importante protegerte la piel de los rayos ultravioleta de mismamente el ordenar y sobre todo la contaminación. Digamos que hará de capa protectora.

» Limpiarse el rostro por la mañana y por la noche al llegar a casa.

Creo que lo dejo claro, pero básicamente es limpiar las impurezas ocasionadas al dormir con la cara pegada a la almohada y al llegar a casa tras estar fuera de casa expuesta a la contaminación.

» Desmaquillarse siempre.

Parece una tontería pero es muy importante hacerlo para no dañar nuestra piel y así evitar que nos salgan granitos, espinillas… por que sí… pese a nuestra edad nos pueden salir.

» Exfoliarse la piel al menos un par de veces a la semana.

Exfoliarse la piel es ideal para eliminar la piel muerta y todas esas impurezas que con solo el jabón no se puede eliminar.

» Cuidar la alimentación.

Puede parecer una tontería pero esto es muy importante ya que hay algunos alimentos que son idóneos para hacer de antioxidantes de la piel como la zanahoria, verduras variadas sobre todo la espinaca, por ejemplo. Y frutas, las frutas también son muy buenas.

Os recomiendo que si no sois de las que tenéis estos alimentos en vuestra dieta los añadáis de a poquito.

Creo que con esto ha quedado claro que soy firme defensora de que hay que cuidarse la piel antes de la Boda, ¿No?

Otros post que te podrían interesar;

¿Es posible una boda en Pandemia?

Ideas geniales para una Boda con mascarillas