fbpx

S.O.S.

No salgo bien en las fotos.

La batalla por la foto perfecta ha comenzado y aquí estoy yo, lista para contarte cómo salir del campo de batalla con una sonrisa de oreja a oreja… o no, igual te gustas más seria, como un luchador de sumo mirando la báscula

Sea como sea, ahí va un consejo: olvídate de practicar frente al espejo poses que harían llorar a una estatua griega. La naturalidad es tu mejor pose, confía en nosotros.

Cuando llegue el momento de las fotos de pareja el día de tu boda, es posible que te apetezca echar a correr sin mirar atrás. Si te sientes como un pato mareado en un lago, simplemente respira y déjate llevar por el momento. Tenemos ojos en la cara y si tienes papada o la nariz grande, no te preocupes, lo sabremos nada más verte.

Y si para nosotros eres perfecta pero tú no te ves así, pues hija, lo mejor es que nos cuentes qué es lo que no te gusta de ti sin rodeos. No te preocupes, yo también tengo mis taras 😉

Además, como ya sabes que somos unos mentirosos, haremos magia para esconder tus vergüenzas, hacer que te lo pases de puta madre y por encima, que te veas divina de la muerte cuando te enseñemos las fotos. ¿Cómo lo ves?.

Si te apetece sentirte tranquila, estar al día y mantenerte informada con contenido de valor súper interesante sobre tu boda, puedes adentrarte en nuestra comunidad privada haciendo clic en el botón. Lo recibirás todas las semanas a través de tu WhatsApp y puedes darte de baja cuando deje de interesarte. En BrunSantervás estamos para ayudarte, nunca para darte el coñazo. Y nos encantan las novias interesadas, no las que están por estar.

Contarme cositas...

Si no quieres pertenecer a nuestra comunidad, pues ya te adelanto que te vas a perder un mogollón de información de alto valor para ti, pero no pasa nada. Te lo puedes pensar y entrar más adelante si te apetece. O también puedes probar a entrar e irte si la cosa no cuaja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad